Nuestra compañía es un colectivo de personas increíbles, que se esfuerzan por crecer en la industria musical.

En primer lugar disponemos de un estudio de grabación situado en Valencia, donde trabajamos con los artistas desde la idea hasta la creación de la misma.

Por otra parte también trabajamos como productora audiovisual, enfocándonos  a la realización y edición de videos musicales, que son nuestra especialidad.

Finalmente también brindamos servicios como la distribución de música digital en las plataformas de streamming y descarga, promoción de los artistas, y un largo etc.

Nuestro Equipo

David Contu

Productor

David, a la vez que el fundador, es productor musical. Él vive por y para la música, sus especialidades son el pop, flamenco, reggae y como no, la música alternativa. Es la típica persona con la que te entiendes a la primera. Su oído perfecto y su interés por la música lo han convertido en un experto.

Jose Martín

Productor Musical

Jose, es productor y un gran compositor.
A la vez que trabaja en su exitosa carrera como cantante, aporta en ContuMusic sus sonidos más sutiles. El reggaeton y el pop son sus especialidades.

Rubén Dieguez

Productor Musical

Rubén es una joven promesa, se caracteriza por su versatilidad componiendo. Interesado desde bien pequeño por la música, empezó como Dj en las salas de su ciudad  y actualmente produce la música urbana en ContuMusic.