Distribuye tu música online en cientos de tiendas

Enviamos tu música a más tiendas que la mayoría de distribuidores. ¿Por qué?

Porque es fundamental que tus canciones estén donde tus fans escuchan música. Distribuimos tu música no sólo en las principales tiendas como iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon, GooglePlay, Deezer, Shazam y muchas más, ya que para otros géneros nos aseguramos de que llegues también a la audiencia que necesitas.

Si eres productor de música electrónica, probablemente querrás que tu música se escuche en Beatport, Juno Download y Traxsource. Si estamos hablando de un audiolibro, querrás que esté en Audible, iTunes y Amazon.
Hasta distribuímos lanzamientos de música clásica y jazz en una mayor calidad de sonido a Gube Music, Pono y Highresaudio.

¿Son la mayoría de tus fans angloparlantes? Entonces, nos aseguraremos de que tu música llegue a 7digital, Napster o Slacker. Para África, ¡Simfy es donde probablemente quieras estar! ¿Tienes muchos fans en Francia? Perfecto, porque también distribuimos en Deezer. Nota para los artistas rusos: también distribuimos a Yandex Music.

¿Qué estrategia de distribución es la mejor para mi música?

La mayoría de las veces, un gran éxito viene con una amplia distribución. Sin embargo, ser un poco más exclusivo y seleccionar unas tiendas en concreto, combinándolas con una inteligente promoción es una buena alternativa. Decidas lo que decidas: ¡Con nosotros puedes personalizar tu distribución!

¿Dónde puedo encontrar una lista con todas las tiendas?

Entre las tiendas que hemos mencionado hay tiendas nuevas y locales apareciendo prácticamente cada mes, las cuales sublicencian el contenido de las “grandes”. Nosotros nos aseguramos de que tu música aparezca también en estas plataformas.

Por ello, la lista y el número de tiendas está cambiando constantemente. Si necesitas más información acerca de una tienda en concreto, simplemente escríbenos un email.

Las tiendas más importantes

Querido usuario:

Aquí tienes el listado de algunas de tiendas en las que distribuimos. Hay que tener en cuenta que muchas publican en función del género musical y del territorio, lo que significa que va a haber tiendas en las cuales no se te distribuirá según los requisitos que cumplas. También hay que mencionar que esta lista cambia con el tiempo y se van añadiendo y quitando tiendas.

Contacto via email:
produccionescontumusic@gmail.com

¿Quieres tomar el control total de tu presencia en iTunes? 
¡Consigue iTunesPro para tu lanzamiento!